Correcta implantación de un modelo de proveedor responsable Aztec Medica

Aztec Medica Proveedor Dispositivos médicos especializados

Estas son algunos pasos que atendemos a la hora en que un nuevo cliente nos contrata. Para Aztec Medica es muy importante la correcta implantación de un modelo de proveedor responsable.

Entendemos las necesidades de nuestros clientes y los objetivos del propio negocio. El modelo que seguimos es responsable y coherente con la misión y visión de Aztec Medica.

  1. Realizamos un diagnóstico inicial del proceso de venta  actual y analizamos los impactos que tiene en la cadena de valor.
  2. Realizamos un diagnóstico de riesgos de nuestra participación.
  3. Priorizamos las necesidades que se hayan detectado y trazamos así un plan de acción.
  4. Determinamos los aspectos fundamentales que debemos cumplir en nuestra función de proveedor.
  5. Redactamos una política de servicios y responsables que entregamos por escrito de forma clara con los compromisos de Aztec Medica en el ámbito de la sostenibilidad y como se trasladan estos a la cadena de suministro.
  6. Comunicamos nuestras políticas a los grupos de interés internos y expertos, explicando aspectos como su aplicación o el modo en que impactará a los procesos.
  7. Formamos, tanto interna como externamente, a los empleados que se dedicaran a estos procesos, así como a los proveedores implicados.
  8. Realizamos un reporte interno y externo que comunique los progresos y las oportunidades de mejora.
  9. Monitorizamos, evaluamos y mejoraros los procesos. Cuando los objetivos ya han sido edificados es importante establecer unos indicadores de medición y rendimiento de los mismos.

Aztec Medica, S.A. de C.V.

Rodrigo Zuriaga 3206, Col. Hidalgo, Monterrey, N.L. 64290 México

Tel: (81) 8526-3300

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *