Electrobisturí para quirófanos Aztec Medica

Electrobisturí con funciones monopolar y bipolar de hasta 300 vatios diseñado para satisfacer todas las necesidades quirúrgicas de forma segura, flexible y precisa.

El equipo incorpora funciones automáticas como circuitos de auto prueba, alarmas audibles, salidas discretas, circuitos aislados y monitorización de electrodo neutral. Detección digital de errores que monitoriza constantemente la potencia de salida y corta la energía en caso de existir cualquier problema, dando una gran seguridad a pacientes y operarios.

Trabaja con control digital de potencia que produce descargas a una velocidad de 5.000 veces por segundo ó dicho de otra manera, es 20 veces más rápido que el competidor líder.

Por ello no es necesario cambiar la configuración de la potencia para obtener el efecto quirúrgico deseado. El operario ya no necesita configurar uno o dos modos de mezcla, la tecnología digital le permite seleccionar entre 10 modos de mezcla diferentes.

Este electrobistuí le ofrece dos modos de coagulación: coagulación (punto) que le provee de un control preciso del sangrado en áreas muy localizadas y fulguración (spray) que consigue un mayor control del sangrado en tejidos muy vascularizados en zonas amplias. El equipo dispone de carro de transporte, con cajón portaobjetos y bandeja para aspirador de humos.

Características:

– Generador electroquirúrgico de 300 vatios para múltiples aplicaciones en quirófano.

– Funciones monopolar y bipolar, 2 modos de corte, 10 configuraciones de mezcla, coagulación y fulguración.

– Memoria que guarda y genera al arrancar el equipo la última configuración usada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *