La iluminación en una sala de cirugía Aztec Medica

La iluminación es uno de los elementos más importantes en las salas de cirugía, y es absolutamente crucial para la eficiencia general de la capacidad de cualquier equipo médico para completar con éxito los procedimientos variados.

Durante muchos años, la elección de la iluminación quirúrgica ha sido desafiante para los cirujanos y los hospitales. El desafío de elegir ha incrementado desde la reciente introducción del LED a la sala de operaciones como una emergente tecnología de luminarias. La iluminación LED resuelve muchos de los desafíos de halógenos arcaicos y proporciona a las instalaciones médicas una fuente de luz mejor y más confiable para sus salas de procedimientos quirúrgicos.

Examinemos las distinciones esenciales entre estas dos marcas diferentes usadas para iluminar los procedimientos médicos.

Aztec Medica se enorgullece de productos para iluminación que ofrecemos para el campo de la salud y equipos clínicos, nos permitimos proporcionar el nivel más alto posible de atención a su paciente, cuenta con una gama de luminarias de sala quirúrgica que tienen un alto grado de eficiencia.

Contáctenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *