Pinzas Bipolares Aztec Medica

Las pinzas bipolares son aptas para cualquier clase de coagulación bipolar donde se requiera precisión o sección.

En Aztec Medica las opciones de diferentes tamaños de punta en cada unidad están disponibles.
Las ramas están aisladas hasta las puntas pudiendo coagular en la punta sin temor de tocar los laterales. Las versiones convencionales de puntas no aisladas en la punta también están disponibles.
Las puntas de las pinzas son pulidas a espejo evitando el pegado de la proteína de la sangre al momento de la coagulación entre las puntas.
La unión trasera de las ramas es robusta inyectada en resina asegurando su durabilidad ante el uso continuo.
La doble capa de aislante asegura una adecuada y segura protección aislante ante las corrientes de alta frecuencia bipolares.

Estas ramas aisladas poseen un grep de agarre preparada para una buena ubicación de las yemas interdigitales permitiendo una adecuada y segura sensación de estar «segura en la mano».

Su equilibrio de peso-longitud permite una adecuada ubicación en la muñeca otorgándole al usuario menor fatiga para sostenerla en la mano.
Cada pinza bipolar esta provista con un cable de conexión de inyección en conector a la pinza y fichas de conexión a equipo. Estos últimos son de conexionado universal pudiendo usarse en cualquier clase de salida bipolar de electrobisturies o aparato de cuagulación bipolar.
La provisión posventa del cable de interconexión, como un repuesto, asegura a la institución y el usuario particular, la posibilidad de seguir utilizando la pinza por sobre la vida útil del cable.

¿Que debe tener en cuenta a la hora de adquirir una pinza?
– La terminación de las puntas es indispensable para evitar que las mismas se puedan pegar, la proteína de la sangre se pega cuando la superficie tiene suficiente porosidad o esta surcada de ranuras o rallas producto de una limpieza con la herramienta equivocada.
– Las pinzas bipolares están fabricadas en acero quirúrgico con un tratamiento de superficie de alto brillo que evita el pegado.
– Las pinzas deben estar aisladas para que dicha protección eléctrica proteja al usuario de las descargas de la coagulación.
– La provicion del cable en una pinza bipolar es algo muy importante que usted debe tener en cuenta a la hora de comprar una pinza. Dicho cable de repuesto es algo importante ya que su falta o mal funcionamiento inutiliza la pinza.

No dude en contactar con Aztec Medica

Aztec Medica, S.A. de C.V.

Rodrigo Zuriaga 3206, Col. Hidalgo, Monterrey, N.L. 64290 México

Tel: (81)  8526-3300

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *